Presentación en Madrid. Viernes 1 de febrero en Librería Lé

entrevista a trifon abad
Entrevista a Trifón Abad: “Propongo el silencio como una solución”
4 enero, 2019
Show all

El próximo viernes 1 de febrero viajamos a Madrid para participar en la presentación de Malbec Ediciones en Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154; Madrid), de la mano de Nexus, Servicios editoriales y literarios gracias a la encomiable labor de JB Rodríguez Aguilar. A partir de las 19:00 horas acompañaré a otros autores como Fernando Vaquero, Juan Tébar, Cristóbal Terrer Manu Riquelme o Tomás V. Martínez, así como al editor y también autor, Javier Salinas.

‘Que la ciudad se acabe de pronto’ ha gozado de una excelente acogida por parte de reconocidos críticos literarios. Algunas reseñas han podido leerse en La Opinión de Murcia, La Verdad de Murcia, Culturamas u otros blogs literarios especializados. El libro fue seleccionado finalista para el premio Setenil de 2018, uno de los más importantes del género en nuestro país.

Esta obra literaria está compuesta por relatos de diversa índole, aunque tienen como denominador común el aspecto de la extrañeza y las relaciones humanas, trabajado desde diversas perspectivas: lo macabro, el terror clásico, las distopías sociales, el miedo a lo desconocido… Un libro de cuentos que no dejará indiferente al lector.